jueves, 18 de marzo de 2021

Consumidores quieren marcas transparentes, dice el CEO de L´oréal

 Consumidores quieren marcas transparentes, dice el CEO de L´oréal

Autor del artículo: Corinna Acosta

Fecha de publicación: 12/03/2021

Dirección web: https://www.expoknews.com/consumidores-quieren-marcas-transparentes-dice-el-ceo-de-loreal/

Palabras clave: Salud, Sostenibilidad, L´oréal, Consumidores, Transparencia, Comunicación

Cuerpo de la reseña: Es un artículo que trata sobre la posición que han tomado los consumidores frente a las compañías que venden maquillaje y productos relacionados al mismo, debido a que anteriormente no se le comunicaba al consumidor cuales eran las materias primas de los productos y cual era el proceso mediante el cual se desarrollaban, por lo cual, actualmente están haciendo exigencias de transparencia, lo cual promueve que haya transiciones a procesos de fabricación menos dañinos para el medio ambiente, tal como lo viene desarrollando la empresa L´oréal<

Conclusiones: Se pudo determinar que los consumidores están exigiendo cada día más que las empresas sean transparentes con ellos y señalen cual es la composición de los productos que se encuentran en el mercado. 

Apreciaciones personales: El artículo no me pareció muy interesante, pues si bien es cierto existe una evolución normativa a favor del consumidor y cada día se le otorgan más garantías. La exigencia que los consumidores realizan no es solo a la empresa L´oréal, si no a muchas otras, sin embargo el artículo esta bien redactado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario